lunes, 30 de noviembre de 2015

Tarjetas de cumpleaños (shakerd card y tarta )

Hola chicas!!!!!

Hoy os traigo una entrada diferente al tema navideño.... que también gusta muchisimo recibir por sorpresa!!! Y como no iba ser menos.... pues os pongo unas tarjetas para felicitar el Cumpleaños una en modo shakerd card y otra sencilla en forma de tarta.

Como podeis observar  son tarjetas diferentes; podemos hacer muchas tarjetas de compleaños distintas porque hay mil formas para ello. 
Yo os traigo hoy dos distintas; una normal muy sencilla en forma de tarta y una shakerd card.

Si quereis saber más venid conmigo que os lo explico mas a fondo.....

La primera shacker card de cumpleaños:



Como podeis comprobar hemos jugado mucho con las tintas distress para hacer esta tarjeta, tanto dentro como fuera. He cogido varias tintas y he tintado la hoja del interior en suave para poder escribir luego. Y por fuera en la portada mucho mas itensamente para obtener un buen fondo donde se unen los colores entre si; a mí me a encantado la verdad.



Luego hemos hecho la ventanita tambien con tinta distress y hemos puesto un troquelado de Feliz cumpleaños para acabarla con la base de acetato para poder hacer la shaker card.
En el centro de la tarjeta hemos estampado un sentimiento para que luego pueda verse debajo de los corazoncitos de colores que hemos metido en la shakerd.
Y en las esquinas hemos estampado unas estrellitas.


Felix Cumpleaños!
No hay nadie como tú.





Espero que os haya gustado la shaker con tintas distress. A mí me a encantado el resultado! Y espero que a su destinataria tambien le haya gustado. Hacerla a sido muy divertido!
---------------

Ahora os enseño la Tarjeta en forma de cumpleaños que es muy sencilla, y simplemente lleva un pequeño detalle.


Como podeis ver es sencilla, en forma de tarta. De fresa y chocolate...... jejeejjeje 
Con el detalle de la flor para darle un toque mas simpatico dentro de la sencillez.



Espero que os haya gustado las tarjetas de cumpleaños! Tengo pendiente otra shakerd card de cumpleaños diferente que se que también os gustara para el proximo post.
Si no quereis perderos detalle podeis suscribiros al Blog y así no os perdereis nada.
Para verla podeis pinchar aquí.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Besitos!!!



6 comentarios:

  1. La shaker e encanta pero la tarta me ha conquistado totalmente!! Eres una artistaza!! Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste!!! yo me he divertido mucho haciendo las shaker, la verdad esque quedan tan graciosas... Muchisimas gracias por tus palabras! y la Tarta es sencilla de hacer si tienes ploter de corte y sino.. haciendo una plantilla tambien se puede.

      Eliminar
  2. La tarta me encanta!!!! Con poca cosa que original y bonita. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, a veces las cosas mas sencillas son las que mas gustan y mejor quedan. Son pequeños detalles que nos hacen sonreir y a mi eso me encanta

      Eliminar
  3. Que bonitas las dos, me encanta como usaste las distress para hacer tu propio fondo, la verdad es que dan mucho juego. Y la tarta quedó preciosa, muy chula!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad esque si... me diverti muchisimo jugando con las distress, la mezcla de colores y el efecto que deja esta muy guay! mil gracias!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!