lunes, 30 de noviembre de 2015

Reto Tarjeta Navideña ( 10 semana )


Hola chic@s!!!!

Como ya sabeis es la 9 semana de Reto 12 tarjetas Navideñas, y aqui os traigo mi interpretación.


SEMANA #10 - COLORES NO TRADICIONALES


Bueno, pues cuando me enteré del Reto de esta semana me tiraba de los pelos porque mi tarjeta anterior no tenia colores convencionales..... jajajajajaja......
Pero como no pasa nada y nos gusta superar retos y hacer cambios .... pues akí tenemos la tarjeta!



Esta vez como podeis ver es una tarjeta super sencilla llena de sellitos navideños sencillos.... para hacer un fondo bonito navideño con colores no tradicionales. 


Le hemos añadido un lazo de cañamo color kraft fino. Y para decorar hemos puesto en uno de sus lados una florecilla de tela de saco del mismo tono. 


Hemos estampado un sello en Negro con Merry Christmas y 3 estrellitas azules.



Y por ultimo unos copos de nieve transparentes que brilla y hemos añadido un poco de purpurina azul encima de ellos. (aunque en la foto el copo no se se aprecia bien, prometo ir mejorando las fotos; aunque creo que es culpa de la luz).


Espero que os haya gustado la Tarjeta numero 10 de este Reto que le queda ya solo 2 tarjetitas.


Besitos! y animaros con las tarjetas que ya queda muy poquito para mandarlas a nuestros amigos y familiares para felicitar estas fechas tan entrañables.

A ver que nos deparara el reto de la tarjeta numero 11 de este reto.....









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!