martes, 10 de noviembre de 2015

ATC MUSICAL


Hola chicas!!!!

Queria compartir con vosotras mis primeros ATC que realice para un inter de Comunidad Scrapera.
El Reto del inter era que fuera sobre musica.

ATC MUSICAL


 Yo me decante por las notas de musica y los tipos de Bailes.....
Aunque  tuvimos algun percance con el inter, puesto que 1 compañera falló y una de las compañeras no recibió nuestros ATC enviados.... (no sabemos porque) yo sigo esperando que lleguen algun día.

Solo queria enseñaros mi primer inter de ATC que hice. Espero que os guste.

Besitos!

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea que tuviste....super original!!!!!!....me encanta ese papel de musica!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel! Soy Dolors del blog Trip-trap SCRAP! Tengo que pedirte perdón porque normalmente cuando hago un intercambio con alguien me hago automáticamente seguidora de su blog pero en tu ATC Música no pusiste la dirección de tu blog y pensé que no tenías. Ahora me doy cuenta de que La Roulot del Scrap es tu blog!!! Qué despiste, madre! Bueno, me quedo por aquí para no perderme nada y ojalá nos vuelva a tocas juntas en otro inter...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!