lunes, 30 de noviembre de 2015

Tarjeta de cumpleaños (shaker card colorida)

Hola chicas!!!!

Como os dije en la anterior entrada, aquí teneis la siguiente Tarjeta de Cumpleaños en forma shaker card totalmente diferente a la anterior, esta para otra destinataria... que seguro no se lo espera y a la cual espero que le guste tanto como a mí. 


Esta a sido totalmente diferente y con otros materiales que os cuento a continuación:



Como podeis ver esta vez la shakerd card es a lo grande.... y muy colorida.
Hablemos primero del interior; como veis he puesto lentejuelas de varios colores para que sea muy colorida y en forma de fiesta.....
Ahora la portada: como podeis ver son unas tiras las cuales las he puesto con un glosy de brillantina en tonos verdes un poco raro el color... que brilla mucho y queda genial resaltado.
Luego los globos que cuelgan del la tira va cada uno tintadocon tinta distres de distinto color y encima de la bola un circulo de tela encaje con brillantina y mijitas que brillan y encima todo relleno de glossy acent. y el capuchon con un glosy pastoso morado.
Por ultimo las estrellitas las he recortado de goma eva amarilla con purpurina.


Aquí podeis ver mejor los detalles....




Resultado:



Espero que os guste la shakerd card de fiesta de cumpleaños. con mucho colorido!

----------

Y ahora os dejo un detallito de unas cosillas que he hecho para ir enredando un poco más... ya sabeis.... para ello he utilizado el sellito de shei shei de la vida en scrap.

TAG DIAS DE LLUVIA


Un Tag sencillo de la chica del paraguas y el gato en la bota. con las gotas de agua que caen.
Y el sentimiento de la coleccion estampado.

MARCA PAGINAS


Y el el marca paginas del mismo estilo pero sin gotas, esta vez un poco de guarreo azul con tinta liquida para dar contraste con el fondo amarillo y estampado en embosing ese sellito.
Esta vez hemos embosado el paraguar para dar efecto 3D al mismo y un poco tambien en las botas.


Espero que os haya gustado la entrada y os de ideas para vuestras tarjetas de cumpleaños.

Besitos!!!


8 comentarios:

  1. Hola. He descubierto tu blog desde happy hour... Scrap! y me gusta lo que haces, así que te sigo. Esta shaker card es genial!! Saludos.
    Leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! y yo encantada de que esteis por aquí!!! poco a poco voy subiendo cositas que hago... y espero ir mejorando el Blog poco a poco. Gracias!!!

      Eliminar
  2. Que chula, me gusta mucho como te ha quedado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! La verdad esque parece una fiesta con confeti ehhhh... Que mejor regalo a veces... que una gran sonrisa verdad?

      Eliminar
  3. Qué bonito todo! Al final no me compré ese sello de Shei y me he quedado con las ganas del gatito en la bota de agua. Es tan bonito! Te ha quedado todo de lujo! Ya sabes que me chiflan las shakers! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, ya sabes que soy fan de ti... ando liada con una tarjeta de cumple... con ya sabes que... pero com no tneog esos sellitos tan chulos que tu tienes... pues ahi ando pensando que coloco yo.... juejejeejje... a ver si la puedo enseñar pronto!

      Eliminar
  4. Tengo que decir que a la destinataria no le gustó mucho, le gustó muchiiiiiiiiiiisiiiiimo.. está encantada con tanto arte.. super bonita,Muchas gracias corazón y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto el comentario... tengo delito... jejejeje... un besote enorme preciosa!!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!