jueves, 26 de noviembre de 2015

Reto Tarjeta Navideña ( 9 semana )

Hola chic@s!!!!

Como ya sabeis es la 9 semana de Reto 12 tarjetas Navideñas, y aqui os traigo mi interpretación.

SEMANA #9 - COLOREA UN DIGI


Esta vez es una tarjeta sencilla de hacer porque simplemente hay que colorear un digi, y no es mas y nada menos que lo que venimos haciendo en todas las semanas con cada tarjeta. Coloreando  el dibujo que lleva la misma como todas las que tienen erl muñeco de nieve.

Así que hemos cogido un digi y lo hemos coloreado esta vez con Lapices acuarelables que me regalo mi chico un set super bonitos y de buena marca.




como podeis ver hemos jugado con las tintas haciendo una tarjeta fuera de los colores comunes.
Tonos morados y rosas. En el corntorno de la tarjeta hemso hechado embosing blanco para simular la nieve. Y debajo de la ventana he puesto una frase navideña en forma banderin.
Y como podeis observar en las esquinas he puesto unos brillantes morados a juego.



 

Como podeis observar en esta imagen he vuelto a jugar con estos sellitos que tambien los hay en digi digitales. Esta vez he cogido este que es el que mas me gusta a mí.
Y los he coloreado con lapices acuarelables. Esta vez con los buenos! 
Mi chico hace tiempo me regalo un estuche profesional de lapices acuerelables, y como siempre andamos con todo por medio... pues lo habia olvidado que los tenia guardaditos..... así que ya por fin los he sacado y os prometo que no los vuelvo a guardar; son una maravilla!!!! me encantan!

Os los enseñare en un nuevo post para que los veais por si os gustan y así os voy enseñando las cositas con las que trabajo.

Espero que os haya gustado la tarjeta nuemero 9 y ahora nos ponemos con la proxima tarejtita que ya va llegando el Reto a su fin.... vamos a por la 10.

Besitos!!!!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho como quedaron pintados los sellos! Yo también tengo lapices acuarelables y estoy empezando a probarlos, jeje. A por la tarjeta 10 y sigue así, que son muy chulas.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad esque los lapices de la caja nueva son estupendos! A ver si os lo enseño en una entradita para que los veais, tu cuales tienes?

      Eliminar
  2. Qué cuquis esos muñequitos de nieve y lo bién que te han quedado, coloreados con lápices acuarelables! El efecto de la nieve con los polvos de embossing queda la mar de bién, me gusta!
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! Poco a poco vamos perfeccionando cositas.... y Aunque no tengo muchisimas cosas porque ya sabes lo caro que es todo... poco a poco me voy haciendo con ellas... Y lo de colorear.... madre mía lo que me va a costar aprender el tema luces y sombras con ellos..... en los muñecos de warhamer se me daba mejor.... jajajajajjaa

      Eliminar
  3. Aaaaay pero que ternurita de muñecos de nieve... Definitivamente me urge ese set de sellos... jajaja. GENIAL la idea de simular nieve en el contorno de tu tarjeta... te ha quedado más que preciosa, los colores me super encantan!!!
    Muchas gracias por acompañarnos en “12 Tarjetas para Navidad”
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lucía! Simpre intentamos hacer una tarjetita diferente con el Reto. La verdad es que me a gustado mucho el Reto y así me obligo a ello porque entre el poco tiempo y las cosas que van surgiendo nos cuesta.... jejejejeje pero aquí seguimos al pie del cañon con ello!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!