lunes, 16 de noviembre de 2015

Premio Liebster Award

Hola chicas!!!!

Leyendo el blog de mi amiga Julia de Cachito scrap, me di cuenta que me había nominado para el premio Liebster Award. Yo no tenia ni idea de que iba eso... pero ella me explico que es un premio "virtual" que se dan a los blogs pequeños de no mas de 200 seguidores para así dar la oportunidad de conocer estos blogs que estan empezando.
Así que ahora puedo decir que tengo un premio de novel en Blog!!!
Así que yo contenta por ello y a seguir con ello.

Los que obtenemos el premio tenemos 2 requisitos: uno de ellos es seguir al Blog que te nominó, eso lo tengo desde que embarque en este proyecto de Bloggera, jejeje.... y el otro requisito es responder a 11 preguntas que son las mismas que responden todas las nominadas, así que vamos a por ellas....

1 - ¿Porque decidiste abrir un blog? 

Tenia muchas ganas de comenzar con el Blog porque veia que las chicas tenian ahi sus cosas de scrap todas en forma de libro donde yo podia ver sus cosas y así inspirarme para hacer las mias, aprender con ellas; y me gustaba la idea de empezar a hacerlo yo también para así ver mi proceso de aprendizaje y que otras chicas pueda servirles de ayuda también. Y también me hace ser mas contante en scrap y eso me gusta.


2 - ¿Cuanto tiempo le dedicas al blog?

No le dedico todo lo que yo quisiera porque trabjo todo el dia con jornada partida y eos me deja muy poco tiempo para todo lo demas; pero intento estar todo lo posible.
Voy haciendo cositas y las voy poniendo para que veiais los retos, y las cositas que hago. Hay cosillas pendientes por subir todavia... pero por falta de tiempo voy poco a poco, de todas formas tampoco quiero saturarlo. Pero voy aprendiendo poco a poco y organizando todo para poder mejorar cada dia.


3 - ¿De donde sacas la inspiración para escribir?

Pues realmente por ahora voy escribiendo sobre las cosas que voy realizando, trato de aprender para ir mejorando y poder contaros todo mejor cada día. Espero que me ayudeis a mejorar con vuestras preguntas y consejos. Así que por ahora me inspiro segun voy avanzando, aprendiendo y creando.
Ahora mismo la inspiración esta en modo Navidad activado porque me encanta enviar postales Navideñas en estas fechas... para mi es como una tradición personal obligatoria.


4 - ¿A cambiado tu vida despues de abrir el blog?

Un poco si que ha cambiado, porque estoy más pendiente del scrap y es como obligarme a tener mi tiempo para evadirme de todo lo demas, y eso es bueno. Ando pendiente de tengo que hacer fotos para la entrada que hay que subirla.... jejejeje... me motiva mucho con los proyectos. Aunque no es un gran cambio porque por ahora solo es un habby mas en mi vida.


5 - ¿De que tema te gusta hablar mas en tu blog?

Pues por ahora solo de scrapbooking puesto que para ello es el Blog, aunque tambien me gustaria hablar de otras cosillas que hago a parte de este mundo pero quizas tendria que hacerlo en otro Blog a parte...  
Me encanta poder enseñaros las cositas que voy haciendo y los Retos que vamos haciendo. auqnue tengo que organizarme mejor apra poder apuntarme a más retos. Más adelante cuando este más suelta en todo esto os explicare mas cositas detalladamente que sera lo mas util para las chicas que estan aprendiendo.
He tenido un encarguito que enseñare muy pronto, pero por ahora es todo para mi y mis familiares y amigos, pero no descarto hacer algo bonito a quien me lo pida.


6 - ¿Cual es tu Blog favorito?

Uff no sabria decir cual es el favorito, hay varios Blog que sigo y me gustan leerlos, voy danzando entre blog y blog y todavia me quedan por suscribirme a varios que siempre se me olvida agregarlos para tener las noticias siempre ahi. Me gusta ver blos de scrap, y tambien los sigo en youtube sobre todo aunque todavia no tengo canal propio. Me gusta ver diferntes cosas y los sigo a menudo con sus nuevas entradas como son: de scrap, de acuarios, de airsoft....


7 - ¿A quién diriges tu blog?

Mi Blog va dirigido a todo el mundo que e gusten las cositas hecha a mano, el scrap y los detalles.
Es apto para todas las personas.


8 - ¿Que le dirias a la gente que tiene pensado abrir un blog y que aún no lo han hecho?

Pues adelante! miradme a mi que todavia no lo entiendo muy bien pero voy aprendiendo poco a poco y aquí ando con mis entradas para ver si les gustan mis ocsitas o no... la cosa es ir aprendiendo.


9 - ¿Como es tu vida fuera del mundo 2.0?

Mi vida fuera del Blog y redes sociales es sencilla. Soy muy de mi casa, me encanta el momento Sofa, mantita, palomitas y peli; soy fan de ello. Luego pues aparte del scrap, hago senderismo, rutas en bici (aunque ahora lo tengo avandonado), partidas de airsoft, padel, gym... Me gusta viajar! conocer sitios nuevos, pasear por pueblecitos, cuidades... (se hace cuando se puede) y sobre todo cuando puedo bajo a ver mi familia. 


10 - ¿Que opinan tus amigos y familia de tu blog?

Mi familia me apoya en todo lo que realizo y a ellos les gusta que les haga cositas. A quien no le gusta un detalle y más cuando menos te lo esperas?
Mi chico es mi gran apoyo, a el le gusta también y me ayuda en alguna ocasión. El es quien me inspira realmente y el culpable de que yo tenga mi scraproom como la tengo.
Y a mis amigos también les gusta las cositas que voy haciendo.

11 - Una frase que te inspira.

"Los pequeños detalles son los mas importantes sobre todo si estan hechos con mucho amor"


Y ahora toca nominar a 5 Blogs... que espero que a ellas también les haga ilusión tenerlo.


El Taller de Lau : Laura al igual que yo esta empezando con el Blog y ella tambien va haciendo cositas muy chulas, lo que mas me gusta es que su pequeña le ayuda y tambien le gusta este mundillo y eso es muy bonito poder compartir el scrap en familia. asi que Laura a enseñarnos tambien las creacciones de la pequeña.

Queenland : Inma su autora creo el grupo Journal Viajero en el que participo y he de decir que a tenido mucho exito y es una pasada, conoces a geste estupenda y compartes el journal con ellas aportando ideas y aprendiendo con ellas. Gacias Inma por esta oportunidad por eso te nomino y por tu Blog que tus entradas son interesantes y te las curras mucho.


Los mundos de Komo : Este Blog es de Katja, yo la conocí a traves de un inter de libretas con comunidad Scrapera. Y ella fue la que me envio a mi su libreta, que me encanto!!! Hace unas cosas super bonitas! A mi me encanta su sencillez! 

Maca Vife :  Este Blog es de Mari Carmen que alguna ya la conoceis seguro. Yo a Maca la conoci en una crop de La pecera Rosa. Ella realiza muchas cositas interesantes y tambien tiene su propio canal de youtube y hace crops on line. 

Gerda Steiner Designs : Nomino este blog que lleva poquito tiempo también, aunque realmente nose de quien es pero a mi me gusta mucho, lo escriben varias chicas y exponen sus trabajos y diferentes tecnicas y materiales que ultizan que la mayoria ni los conozco... es una pagina bonita y curiosa que a mi me gusta mucho. Tambien proponen retos y puedes comprar sellos on-line digitales.


Espero que os guste mi blog y el de las chicas a las que nomino. Gracias por pasaros por mi Blog y me encantaria veros suscritas a él.
Besitos!!!


12 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! No conocía tu blog, lo acabo de verlo en el grupo de Happy hour scrap y ya tienes una seguidora más. Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Magdalena! Aquí vamos aprendiendo con todas vosotras y compartiendo las cositas que vamos realizando con mucho cariño! Biemvenida y gracias por tu apoyo! Espero que te gusten las cositas!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio guapis!!! Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es un placer obtenerlo y mayor aún el darlo para que podamos conocer los blogs pequeñitos que estan empezando.

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio y muchísimas gracias Isa, como no, también muchos éxitos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese premio!!!!
    Y coincido contigo en varios de los blogs que has nominado porque son verdaderas artistas!!!
    Muxutxuak wapi y a disfrutar de tu premio novel de blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Estoy muy contenta la verdad, yo espero seguir aprendiendo y poder compartirlo con todas vosotras

      Eliminar
  5. Por fin me he puesto y he seguido las nominaciones a los Liebster Award!
    Un besito preciosa!!!!

    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa!!! Mejora esa pierna!!! seguimos en contacto!!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!