martes, 2 de febrero de 2016

Reto en el Club de Fimiki: Tag Carnaval Mix Media


Bienvenidos a todos!!!!

Hoy vengo a contaros algo nuevo y es que participo en el primer Blog Hop del Club de Fimiki.
 Espero que haya mas de estos porque me a gustado mucho participar.


Pues Este blog hop se a creado a través de una crop de Fimiki con la propuesta de Reto de Aida con un Tag Carnavalero y Mix media. Y nos unimos 5 chicas junto Aida para ello.

Nos lo pasamos muy bien en la crop ya que es on-line y nos da la facilidad de estar en casa con todas nuestras cosas a mano, y que disfrutamos de la compañía de compañeras que cada una esta en una punta del mundo y eso mola mucho.
No me enrollo más y os dejo con mi Maxi Tag Carnavalero con Mix Media:


Como podeis observar me he transportado a Venecia y su carnaval, con esas famosas Mascaras Venecianas, que a mi me encantan. El Tag lo he tintado en mix media con diversos colores para darle ese toque de alegria y carnavalero que tanto nos gusta, simula confeti y serpentinas; eso no puedo faltar en un Carnaval. Ami me encanta, que pena no estar en mi tierra para disfrutar de ello.


El antifaz negro le he decorado con Embosing de varios tonos y luego he añadido unas perlitas azules. También he decorado con encaje por encima y una pluma de pavo real. Una sofisticada y fina mascara veneciana.


Esta segunda tiene mas colorido, es mas llamativa y alegre con este tono tan bonito azulado.
ESta dispone de sellos con embosing de varios tonos y perlas verdes. Lleva una pluma de pavo real colocada por encima y a un lado y un cascabel verde.
Espero que os guste mi interpretación del Carnaval.


Ahora os dejo enlace con mis compañeras para que veais sus Tag carnavaleros:


Por orden de foto (Izq. a dcha. y de Arriba a Bajo):

La Roulot del Scrap (yo misma)

Espero que os guste esta entrada y ya sabeis dejarme vuestro comentarios porque me encanta leerlos! 
podeis agregarme para no perderos las nuevas entradas que os tengo preparadas y os aseguro que son muy bonitas y especiales.

Besitos!!!!










6 comentarios:

  1. Ole!!! Qué tag muy bonito, me encanta la máscara turquesa, le queda muy bien el emboss!! y la verdad que si, la crop súper divertida jajaja mola hacer Scrap así ^^, muchas gracias por apuntarte a las locuras de Fimiki jajaj un besito wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ya sabes otra loca mas escrapeando...., me divierto mucho con vosotras y voy aprendiendo que es lo que mas me gusta! son ratitos unicos!

      Eliminar
  2. que chulo te quedó, me requeteencanta!a ver si coincidimos en la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, la verdad que dejas el liston muy alto ...a ver que me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro que te sale algo super bonito! mucho animo guapa

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!