viernes, 5 de febrero de 2016

BABY SHOWER NAIA


Hola chic@s!!!!

Hoy os traigo una entrada super bonita!!! Que mejor que enseñaros en este mes del amor? Pues el amor por los bebes!! Dios esos pequeñinen que hacen que cualquiera se derrita cuando sonrien...

Os vengo a enseñar unas cajitas y unas invitaciones para un baby shower que realize hace ya un tiempo y no os he podido enseñar antes...

Como podeis apreciar me pidierón unas cajitas y tarjetas acordes a una tarta de baby shower que le iban a regalar:
Temática: carrito de bebe.
Colores: rosa y blanco
Y unas cajitas con el nombre de la bebe: NAIA
Así que manos a la obra..... Me puse con ello.. escojimos diseño y a trabajar!
Aunque tuve varios percances con el diseño, la cuchilla y el tapete pero nada que no se solucione cogiendo uno nuevo.... y hechando horas.... y el resultado como podeis ver es precioso!
Aquí terminando de montar la mesa con las cajitas...

Aquí delante en un lado pusimos las del nombre de la pequeña.


Os pongo aquí fotos de los detalles:


Las cajitas del carrito de bebe para regalo a las invitadas.


Cajitas con el nombre de la pequeña: NAIA



La tarjeta de invitación al Baby Shower:



Me siento orgullosa de primer trabajo a gran escala por así decirlo porque nunca había echo un pedido de cositas asi de muchos iguales...

Espero que os haya gustado el resultado para esta fiesta.
A la mami le encanto como quedo todo y la fiesta estuvo muy bonita.

Besitos chic@s!!!

4 comentarios:

  1. ohh!! que bonita las cajitas, cuanto me alegro que al final la cuchilla de la cameo no te haya fastidiado los proyectos..estas exa una manitas!! A que molo el baby shower? ehh!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ambos muy bello! Te felicito... Saludos desde Costa Rica, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí guapa!!! Deseando de ver tus proyectos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!