jueves, 3 de diciembre de 2015

Mis lápices acuarelables

Buenas !!!!Lo prometido es deuda así que .... 
Aquí os traigo una entrada para enseñaros mis lapices acuarelables.

He de decir que yo empecé con unos lápices sencillos acuarelables de la marca "bic" pero no dieron buenos resultados.... me desilusiono mucho el resultado la verdad. Pero luego llega tu chico con un super regalo para tí y resulta que es un estuche de lapices acuarelables de profesionales. (Para las que me habeis preguntado lo compro en el corte ingles, nose si los habra en otras librerias).


Y ahí es donde te das cuenta de que los que tenias ni eran acuarelables ni na de na....
Sinceramente a mí me gustan muchos estos lapices y su resultado, simplemnte tengo que practicar más para dar el resultado que quiero con ellos, pero son super bonitos y utiles.


Como podeis ver es un estuche super bonito y sencillo. 


Como podeis ver observar, pone design by Bruynzell - sakura.


Y tiene muchos colores!!!! 48 colores! 
Trae 12 en cada cajoncito. Y un pincel fino al lado del color carne del primer cajón
 (aunque no se aprecia)


Espero que os sea util esta entrada, por si no conocies ninguno o para elegir entre los que veias en otras entradas o por interner, así al menos podeis comparar y ver como vamos trabajando las demas, que siempre es una ayuda saber que vamos utilizando y como nos va con ellos.

¿ Y vosotras que utilizais?

Un besote chicas y gracias por leerme.






10 comentarios:

  1. Hola Isa;
    Yo todavía estoy empezando a pintar, y me compré los Faber-Castell, una caja de 24 sencilla y bueno, de momento, como aún no controlo mucho y estoy practicando, pues me estan gustando. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que tal van los Faber Castel aunque supongo que de lujo porque es una marca muy recomendada. Animo y a colorear!

      Eliminar
  2. Hoola Isa, vengo a agradecerte que te hayas pasado por mi blog en el blog hop¡ he visto esta entrada y me encanta este regalo tan lindo que te ha dado tu chico (dale muchos besos en agradecimiento =D) Ya te sigo para seguir viendo tus bellas creaciones ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! poco a poco vamos conociendo los blogs y viendo y aprendiendo cosillas unas de otras. Seguimos en contacto!

      Eliminar
  3. Wow! Pedazo de regalo! Yo tuve una caja pequeña de esa marca y me iba genial, lo que pasa es que era tan pequeña que solamente traía un color de cada y no se podía hacer mucho así que hace poco la vendí jeje ahora me han dado antojos de ésa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje pues yo no la conocia pero mi chico en el corte ingles la vio y como yo queria unos acuarelbles pues me la regalo... si esque no puedo quejarme.... es un sol.

      Eliminar
  4. Alaaaa este regalo es genial. Yo todavía no he usado este tipo de materiales, pero al verlo, lo quierooooooo!!!!
    Por cierto, te he dejado una nominación en mi blog, pásate si quieres ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! la verdad esque me gusta como van. voy a ver de que trata.... k nervios...

      Eliminar
  5. De verdad sería muy bueno tenerlos! Yo también tengo Faber Castel y varios tipos de acuarelas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos tener todo porque hay muchísimos... jejejeje, espero que con los tuyos te vaya bien , ya me iras contando y enseñando.

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!