miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reto Tarjeta Navideña ( 11 semana )

Hola chicas!!!!

Otra semana más estamos aquí con el Reto de las Tarjetas Navideñas. Y ya penultima tarjeta .... me da pena que se termine... pero ya es hora de ir terminando y enviando las tarjetas a sus destinos.....

SEMANA #11 - ARBOLITOS DE NAVIDAD


Esta semana os traigo 2 tarjetitas con tematica arbolitos de Navidad. son totalmente distintas pero las dos quedan bonitas para enviarlas con mucho cariño.

Esta primera son 3 arbolitos con la florecita encima porque solos me quedaban sosillos y no me gustaban y tampoco queria recargarlo con cosas. Hice un poco de relieve simulando montañitas con embosing blanco creando asi un poco de nieve para el paisaje.

El sentiemiento en Azul junto a unos copos de nieve enel mismo tono pero con un toque de purpurina dorada para que haga juego con el fondo marroncito que puse de color en la tarjeta para que le de ese toque de hogar en la tarjeta.


Aquí podeis ver mejor la florecilla y el sentimiento aunque no se ve el corazoncito con glossi acent que lleva encima. Como veis es sencillo y podeis ver mejor la purpurina en el centro de los copos de neive. Y el borde en tono marroncito de la tarjeta.


Aquí podeis ver mejor el embosing de las simuladas montañas. La florecilla navideña del arbol, con el mismo. Como veis es muy sencilla y queda muy bonita.



La segunda tarjeta tambien es muy sencilla pero distinta, esta va con muchos sellitos estampados de arbolitos navideños. Le hemos estampado el sentiemiento en el centro de la tarjeta y al rededor unos copos de nieves. Luego hemos puesto el trineo de papa noel asi volando por los pinos y el Lazo rojo con lunares blancos para darle un toquecito mas colorido a la tarjeta; encima de este 3 florecillas de diferentes tamaños para que quede mas bonito y navideño.


Aqui teneis mejor el Trineo con papa noel en rojo que le da un toque simpatico a la tarjeta.... se acerca papa noel con los regalos chicas!
Como veis esta vez la purpurina de los copos es plateada porque el fondo lo hemos tintado en azul con distress para dar el toque de fresquito en la postal.


Y aquí podeis observar mejor el detalle de las flores navideñas , que quedan tan bonitas en relieve.
A mi me encantan!


Quiero daros las gracias por leerme y ver mis trabajos, para mí es un honor y me colma de alegria, me encanta leer vuestros comentarios y sujerencias. Mil gracias por vuestros mensajes. 
Daros la bienvenida por seguir mi blog y me encantaria que me dejaseis vuestros blogs para poder seguiros y ver vuestro trabajos!

Espero que os hayan gustado las dos postales de esta semana. Y solo deciros que he disfrutado mucho con todas las tarjetas del Reto, así que vamos por la última tarjeta que es Estilo libre, así que animaros que podemos hacer las tarjetas que queramos para esta ultima semana!!!

Que ganas de enviarlas para que lleguen a su destino.....

Besitos!!!!









2 comentarios:

  1. Qué chulas las dos!!!!!!! el sentimiento de la primera me parece precioso! y ese papa noel con el reno surcando los cielos de la segunda me ha cautivado.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! lo bueno es poder hacer cosas bonitas con poca cosa y que queden senvillas y bien. la verdad esque no pensaba que podian quedar tan bien asi de simples...

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!