miércoles, 21 de octubre de 2015

Taller de pintar sellos on-line

Hola chicas!!!!

Me estoy picando a esto de los grupos vía on-line para hacer cositas..... es que es estar cómoda en casa con todo el material que tienes y a la vez con mas compañeras disfrutando del momento como si estuvierais en un sitio... lo mejor de todo es que cada una estamos en una punta del mapa... y la verdad es que esta guay! Esas risas y esos momentos no son como en persona... pero es mejor que estar solita haciendo una cosa ehh... Os recomiendo probarlo!

Esta vez os traigo un taller de pintar sellos!!! Si si... que no es tan fácil de hacer ehhh... es complicado y hay miles de tintas y marcas distintas. Cada una sirve para cosas diferentes.... así que es bastante interesante la verdad.... Yo así me he enterado que mi tinta negra que uso para estampar sellos en realidad no es la mas acorde para ello, jajajajaja.....

Pues nos pusimos manos a la hora con la mesa llena de tintas y con este boli mágico de agua.... Aida de Fimiki nos explico como se usaba el pincel de agua, con las tintas distress y demas materiales.

Yo elegí un muñeco de nieve y la muñequita de Shei-shei de verano con su heladito para probar y empezar con esto de colorear....

Después de eso... hicimos unos tag en plan guarreo con tintas que quedo chulísimo! a mí sinceramente me encanto! porque nunca había hecho eso así y la verdad es que me lo quedo para mis trabajos porque me a encantado!

Aqui os dejo fotos para que veias lo bonito que han quedado.




¿Que os parece? ¿ Os gusta? A mi me encanto como quedarón!!! 

Os dejo enlace al Curso de Taller pinta de sellos de Aida por si a alguna os interesa; ahí podeis encontrar sus crops y Talleres.

Y también os dejo la foto que puso Aida en su blog junto a la entrada enlazada a la foto por si quereis pasaros por ahí.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, yo tenia muchas ganas de ponerla!
La proxima entrada sera muy pronto.... porque ya casi la tengo lista para enseñarosla.

Besitos!!!!





5 comentarios:

  1. Oinnn el taller de pinta sellos que bien nos lo pasamos! Y por lo que he podido ver en anteriores entradas he visto que has ido prácticando ^^ cada vez te queda mejor, aun que ya los sellitos de este taller te quedaron muy bien!!

    Un besito wapi y muchas gracias por animarte a participar en algunos de mis talleres online!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii he practicado.... los nuevos salen algo mejor.... aunque tengo que seguir practicando pq las sombras y luces sobre todo no lo domino todavia... ya sabes k las luces son las mas jodias aqui.... pronto enseñare como voy mejorando.... en la entrada de tarjetas de navidad tambien se puede apreciar..... jijijiji.... Gracias a ti por poner esos talleres tan divertidos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado de lujo!!!!!...me chifla la gente que controla las tintas.....y se ve que lo pasareis genial....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un buen curso la verdad que nos divertimos mucho con ellas, y yo sigo aprendiendo poco a poco...

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!