martes, 13 de octubre de 2015

Reto Tarjeta Navideña ( 1 semana )

Hola chicas!

Lo prometido es deuda, y por fin aquí teneis la Tarjeta navideña de la primera semana del Reto.

SEMANA #1 – TARJETA CON SKETCH


En este Reto de la semana #1 tenemos que realizar una tarjeta con 2 Tag y Que lleve un sentimiento.

Como ya sabeis no llegue a tiempo en la primera semana para el Reto, me entere tarde. Así que yo he decidido hacerla para no quedarme atrás y tener mis 12 tarjetas del Reto.

SEMANA #1 – TARJETA CON SKETCH



Como podeis apreciar, mi Tarjeta es sencilla y se adapta al Reto de la semana #1 perfectamente. Tiene los 2 TAG CON LAZO + SENTIMIENTO estampado. Y además también se adapta al reto de la semana #3 en la cual lo he realizado. Tiene los requisitos ROJO + VERDE.
así que teneis un 2 x 1 en Reto. 

Os dejo enlace a la Semana #3.

Espero chicas que os guste mi pequeña aportación al Reto de las 12 tarjetas de Navidad.

Besitos!!!

2 comentarios:

  1. Que bien que te hayas animado hacer la tarjeta de la primera semana... No se necesita de mucho para hacer preciosidades. ;) Me gusta muchísimo como estampaste el sentimiento en varios colores, se ve genial!!!
    Muchas gracias por acompañarnos en "12 Tarjetas para Navidad"
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente no tenia anda de navidad pero mirando y buscando saque esa frase con los sellitos de sentimientos que tenia y me encanto el resultado! me alegra que te guste!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!