lunes, 5 de octubre de 2015

Reto Tarjeta Navideña ( 2 semana )

Hola chicas!!!!

Hoy os traigo el Reto Navideño que ha creado en Facebook Todo con papel.

Durante 12 semanas se realizaran 12 tarjetas Navideñas, una por cada semana, en plan Reto y siguiendo guión cada semana según se programe en cada Reto semanal.

SEMANA #2 - SHAPED CARD - TARJETA CON FORMA


La primera semana no me di cuenta de que empezó y no logre llegar a tiempo para hacerla... pero la tengo pendiente auque no entrara en su tiempo, la tengo que hacer y ponerosla aquí en un post, en cuanto la tenga para que podáis verla. (Así yo también tendré las 12 para luego regalar).

Me ha parecido una buena iniciativa para soltarnos y crear tarjetas Navideñas. Aprender de las compañeras que participan y  poder tener con tiempo alguna tarjeta hecha, que luego ya sabeis que nos pilla el toro siempre en esta época.... jejejejeje....

Me dejo de rollos y os explico el sketch de la 2 semana:


Mi interpretación del reto es muy sencilla:


Como podéis apreciar, mi interpretación es Una bola de Navidad Roja con motivos Navideños al fondo.
 Aunque no se aprecia bien esta impregnada con una tinta con brillo y queda muy bonita, a su vez el capuchón de encima donde esta la curda roja y blanca que me recuerda al típico bastón de regaliz.... Lo pinte con tinta gris brillante también. 
La bola tiene un muñequito de nieve de unos sellos muy bonitos que tengo. están pintados con tintas Distress Ink y luego los copos de nieve que caen son con otro tipo de tintas Izink Pigment.

Aquí os la pongo abierta:


Os dejo enlace para que podáis ver las propuestas de las compañeras. Aquí.

Espero que os haya gustado mi tarjeta y las de las demás chicas! Yo estoy contenta porque me encanta enviar tarjetas navideñas y así este año no me pillara el toro.... Así que si os animais a participar vosotras también las tendreis a tiempo.

Besitos!!!




3 comentarios:

  1. Con estas podemos decorar el arbol chicas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!! aaaaaal fiiiiiin estoy aquiiiiiii!!!!... jeje. Me da mucha alegría que nos puedas acompañar en "12 Tarjetas para Navidad". :) Me super encanta la idea de tu tarjeta con forma de esfera y que no sólo funcione para enviar un lindo mensaje si no que también lo podemos colocar en el arbolito como decoración... te a quedado PRECIOSA!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! la verdad es que es una buena forma de tener una tarjetita y poder decorar el arbol con ella, esta es sencilla pero se pueden hacer mas complejas tambien.

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!