miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reto Lluvia - Fimiki


Hola chicas y chic@s!

Después de una temporadita sin entradas en el Blog comenzamos la temporada por fin y espero no tener interrupciones para poder hacer y poneros cosillas.
Con muchas ganas hoy tenemos Reto de lluvia con Fimiki.


Aida esta vez nos a propuesto un super Reto... tema: lluvia!
Sinceramente al principio y en el momento de hacerlo me quedaba en blanco y no daba mi imaginación para mas,,, pero después de terminarle si que se me han ocurridos mas cosillas y mucho mas creativas la verdad.... supongo que cuando llevas tiempo sin hacer scrap te quedas como adormilada y luego va despertando la musa por ahí... por los rincones..... 

Asi que aquí os pongo mi aportación al Reto lluvia, como veis es sencillo.


Como podeis ver he utilizado el Sellito de la Vida en Scrap. He puesto de fondo el tag moradito a juego con el vestido de la muñequita, como podeis ver esta lloviendo gotitas de agua y amor.... porque nos encanta la lluvia en este Reto.
La pequeña muñequita esta pisando charcos y se ven las hojitas del otoño en el suelo...


El glossy ascent hace efecto de agua y parece que esta lloviendo de veras y que el charco esta empapado como las botas de la pequeña noe (creo que se llama así la muñequita)



Espero que os guste mi pequeña aportación, y seguro que os va a gustar mucho la portación de mis compañeros porque han hecho unos Tag preciosos, os dejo sus enlaces:




Monica Calvell

Ana Maria Montalban

María Vilmont ( no tiene blog, a ver si se anima y se lo hace)


Ahora teneis que animaros vosotr@s:

Un besote!!

2 comentarios:

  1. Holaaaaaa!!!! nuevamente activa!!!!!! ha sido un gran paron verdad? que bueno tenerte nuevamente por aqui..... Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Un tag muy resultón, con el efecto lluvia!! Voy a ver el resto de tags. Besos,

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!