jueves, 21 de julio de 2016

Camisetas Frozen con Vinilo textil


Hola a todos!!!!

Se que últimamente no he puesto entradas en el blog y no tengo perdón de dios.... 
Pero os prometo que pronto tendreís más entradas para que veaís lo que he tenido entre manos estas semanas que he estado tan ausente, aunque a sido por diversos motivos. 
Volviendo a lo importante, os tengo varias cositas preparadas que creo que os van a gustar mucho.

La entrada de hoy es de camisetas con vinilo textil de Frozen. Hace tiempo que le hice a mi ahijada unas camisetas de Frozen y no os la había enseñado, pues bien hoy es el momento para ello. 
Con el Reto de Ana de Planeta Siluette os traigo mi versión de uno de sus regalitos.


Como podeís ver nos dio esta bonita imagen de las dos amigas de la película Frozen y como a mi Rocío le encanta pues yo le hice un par de camisetas, la Azul con el dibujo que nos proporciono Ana y la Blanca con este sacado de internet que me hice yo.


Como veis yo añadí el nombre de mi princesa encima de la imagen y quedo así de chula!

También le hice la blanca con esta imagen tan chula que conseguí por internet,.
Como veis son camisetas sencillas con un toque chulo para las pequeñas princesas.
A mi Rocío le encantarón sus camisetas para lucirlas en el verano.



Espero que os gusten y os den ideas para poder realizarles camisetas personalizadas a vuestros pequeños, con una camiseta lisa basica de cualquier tienda y un poco de vinilo pueden hacerse maravillas.

Muchas gracias por estar ahi dando animos y poniendome vuestros comentarios, ya sabeis que a mano derecha podeis suscribiros para tenerme por ahi a mano y ver las cosillas que voy haciendo. Y aquí debajo vuestros comentarios que me encanta que me enseñeis vuestras cositas!

Besitos!!!! y a disfrutar del veranito!


4 comentarios:

  1. Es una maravilla como quedan! que bien hechas! muy buena idea para regalar. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales las dos!! El dibujo intrincado de la blanca queda estupendo con el vinilo. Seguro que la pequeña estará monísima.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le queda genial! la trenza es super bonita, el vinilo tine como un brillo que es super bonito, la verdad que este vinilo me encantó!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!