martes, 10 de mayo de 2016

Mini para papa


Hola chic@s!!!

Hoy os traigo  de nuevo el album rápido y sencillo de la mano de Ana del Escaparate de Alagaina.
Como en mi entrada del día de la madre que realice dos iguales de este tipo, hoy os enseño la versión masculina que hice para el cumple de mi padre que fue hace poquito.

Este proyecto es facil y rapido, y queda precioso a mi me gusta mucho... tanto que hecho 3 de este formato... aunque son distintos y para distintas personas, jejejeje.... 
Ademas podreis ver los otros 2 en otra de mis anterior entrada, os dejo enlace aquí.


Pues este lo realice para regarselo a mi padre, ya que para el día del padre no pude hacerle nada este año... y como su cumple ha sido ahora a principios de Mayo pues he aprovechado y me lie como las locas hacer minis para el día de la madre y para mí papa!

Como podeis ver, he cogido el mismo formato pero cambiando un pelin alguna pequeña cosa y poniendo diferentes papeles... el mini cambia practiamente por si solo a los ojos... aunque sea el mismo... a mis padres le va venir genial porque asi tienen 2 como si fuera la coleccion de mama y papa jejejeje....

Os animo a probar este mini tan sencillo y bonito porque queda super cuco.... y cuando tenemos poco tiempo nos es muy util hacer cositas sencillas y rápidas.

No me enrollo mas y os dejo las fotos del mini, aunque no se si os lo enseñare terminado con las fotos y decoración del final.... pero eso ya sabeis que es al gusto de cada una y dependiendo de las fotografias que pongais... yo he optado por poner fotos de mi con papi de pequeña.... para recordar esos moemntos tan divertidos que tiene una hija con su superheroe.



Como veis he cogido tonos mas masculinos en marron, gris y rojo.
El lazo lo he puesto gris fuerte porque me gustaba como quedaba.
Como veis he decorado los vordes para darle otro toque en la portada con washi tape marroncito tipo pergamino donde pone Thank you, porque me parecia acorde ya que nuestro papa es quien nos a dado los valores para ser lo que somos hoy en dia. Como va en tonos marrones me venia genial.
Como podreis observar he decidido tintar todo con tinta Distres ink vintage que queda precioso.


En el interior he seguido con los mismos tonos y los 2 tag van del mismo papel que la portada, por cierto nos se ve en las fotos pero la parte trasera del exterior tambien va lisa dek mismo papel que la portada. y el lazo va por dentro del papel.


Como veis me gusta la idea de Ana de alternar en dos tonos para colocar las fotos en el interior del mini. Queda muy chulo! Yo decidi alternar el papel marron con este Rojo de puntos marroncitos claro.


La ultima hora cambie y puse esas rallas que van haciendo cuadros para darle otro toque y lo puse en todo el interor. Y los bolsillos los hice con el papel marron de los tarjetones donde van las fotos.


Ahi podeis ver mejor los 2 tag y los bolsillos al descubierto.
Tambien puse algunos toques en los bolsillos y la primera tarjeta como vereis arriba con el washi tape de thank you. Ya solo quedaba poner las fotos y darle un toque para terminar de decorar el mini.

Espero que os guste esta versión. 
Yo seguro que este lo realizaré en más ocasiones porque la verdad es que me gusta mucho.

Besitos!

2 comentarios:

  1. Un mini precioso! Me encantan los papeles que has escogido. Seguro que tu padre está encantado con su regalo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Le encanto sobre todo las fotos de cuando yo y mi hermana eramos pequeña... y el ir creciendo con el.... a sido muy emotivo.

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!