martes, 3 de mayo de 2016

Mini Album Facil y Rapido dia de la Madre.


Buenas!!!!!

Comenzamos Mayo con un mini que he realizado para el Día de la madre.
Es un mini muy sencillo y rápido que me a enseñado Ana del Escaparate de Alagaina, con unos de sus videos. A mi me gusta mucho las cosas que hace Ana porque son muy bonitas.

Así que he Scrappfliteado su mini álbum que es una dulzura, supongo que a mi no me a quedado tan bonito como a ella... pero la verdad esque me a gustado mucho hacerlo, y como veis he realizado 2 minis. He utilizado unos papeles que me regalaron que son asi en todos dulces y románticos... y que menos para nuestras mamis verdad?

Los he echo prácticamente iguales pero un poco distintos como podeis observar...
uno lleva la cinta por dentro y otro por fuera...
Y otra cosa distinta es el troquelado de los bordes, porque todavía no tengo nada mara poder hacer esos troquelados tan bonitos... será mi próxima adquisición la troqueladora de bordes.
   



Aquí para que podáis ver un poco mas de cerca uno de ellos



Pues para que veais su interior, como podréis observar va un poco distinto también en ambos.

Este va tintado con distres rosa en los bordes de los papeles.
y los tag llevan los eyelets en Rosa también.












Y aquí podeis ver el otro que va tintado en distress roja. y lleva unos corazoncitos en vez de las ondas troqueladas. Para dar otro toque. y los eyelets van en Rojo también.











Espero que os guste, La decoración la hice luego... esa no os la voy a poder enseñar.... Porque no me di cuenta y se los dí sin hacerles las fotos terminado del todo... 
Pero os recomiendo hacer este mini porque es muy sencillo y rápido, y es super bonito!
Os dejo el Enlace al video de Ana de Alagaina Scrap

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Ya sabeis que me encanta leer vuestros comentarios, y me encantaría que os suscribierais al Blog y me dejeis enlaces a los vuestros para ver vuestros proyectos.
Feliz día a todas las mamis!!
Un beso!









2 comentarios:

  1. Es muy, muy bonito!, y tal como dices es verdaderamente sencillo con un resultado muy llamativo. Tengo que hacer un presente y tiene que ser del estilo de este album, me ha venido genial que hicieras esta entrada esta semana.
    Muchas gracias!
    Sañudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder ayudarte!!! Espero que cuando lo tengas me lo enseñes! Muchisimas gracias por tus palabras! besitos guapa!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!