miércoles, 27 de abril de 2016

Tarjetas de bebes



Hola a todos!!!

El mes pasado fue caotico y no pude poner ninguna entrada... y este iba por le mismo camino... aunque tengo varias entradas ya preparadas pero no puedo subirlas antes...
Prometo ir poniendome al día y no estar tanto tiempo sin poneros cositas.

Ahora que llega el buen tiempo y es primavera!
Creo que inspira para hacer muchas cositas, nuestra inspiración crece! 

Así que hoy os traigo algunas ideas para tarjetas para bebe, una buena forma de felicitar a unos papis por estrenar o recien estrenados.... para esa pequeña personita que llega para darnos felicidad...


Espero que os guste y os den ideas para ello.

Aqui teneis una tarjeta en tonos blanco y turquesa, o aguamarina... me encanta ese color la verdad, queda tan bonito y tan de bebe.... jejejejeje...



Los tarritos puedes meter dentro lo que quieras.. desde botones hasta cofeti.... eso al gusto. 
Aquí teneis dos muestras.





Aqui otro modelo, un baby para los peques en una tarjetita super mona... os dejo en dos tonalidades para que las veais, ya sabeis que luego tonos al gusto y se pueden personalizar.

Tonos verdes y amarillos. Aunque no se aprecie bien porque la foto me a salido un poco mal. El centro de la flor son diamantitos amarillos.


Aqui podeis apreciar en tonos rosa y blanco. Muy sencilla.


En esta es igual que la anterior pero las flores estan en relieve y pintadas con tintas distres ink rosa, y tienen el diamantito en el centro. La verdad es que queda mucho mas bonita así.



Aqui otros modelos de tarjetitas como por ejemplo esa mama con la tripita de embarazada dando todo su amor.... es preciosa verdad? Pues os dejo 2 modelitos de esta modalidad que son muy bonitos.



Que tal un carrito de bebe para una felicitación o una invitación? De esto podeis ver un poco mas en la entrada de Baby Shower que os puse anteriormente. (os dejo enlace)



Aqui os dejo una tarjeta super bonita que al abrirla tiene una habitación de bebe y queda preciosa!





Un regalito para el 1 añito del bebe... aquí uno que realice yo.....





Espero que os haya dado ideas y que os haya gustado este post tan largo... pero con muchas fotos e ideas para un regalito de bebe.

Ya sabeis que me encanta leer vuestros comentarios y visitaros en vuestro blogs, no os olvideis de comentarme y agregarme a vuestra lista.

Besitos!!!!







5 comentarios:

  1. Pero qué preciosidades Isabel. Me encantan todas las opciones però esta tarjeta que abres y te encuentras la habitación del bebè es una pasada de original!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! La verdad es que es una monada de tarjeta... Y lo mejor es que alegran el día a las mamis!

      Eliminar
  2. Preciosas todas!!! Te han quedado genial. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas!!! Te han quedado genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchicimas gracias guapa!! Eso intento ir haciendo cositas que gusten y alegren el día.

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!