viernes, 25 de septiembre de 2015

Reto 10: Muñeca y paleta de colores


Buenas chicas!!! Os traigo el Reto 10: Muñeca y paleta de colores.

Aqui os dejo la paleta de Colores que nos dieron en Comunidad Scrapera para este Reto que es el ultimo que han realizado, el cual estamos a la espera de que salga el reto ganador.


A partir de esta paleta de colores teniamos que realizar un proyecto del tipo que quieras con estos tonos predominantes. Y con una muñeca. Esos eran los dos requisitos para ello.

Yo elegí para el Reto un marcapaginas. 

Como podeis observar en mi interpretación aparece la muñequita de verano de Shei shei. Reto de Agosto pues que mejor que la muñequita con su heladito fresquito....
Siendo fiel a la paleta que nos dieron pues elegí recrear en el marcapaginas el sol y el mar..... Con un fondo soleado y ese mar con sus olas en el centro.... y el letrero de madera con la palabra Ouiii! pintado en Azulito. Para poner un tono naranja, decidi poner a la muñeca pelirroja con una mezcla de rojo, naranja y amarillo.... en la foto se ve un poco mas oscuro pero os aseguro que el naranja se ve perfecto.


A mi me gusta mucho como a quedado el marcapaginas tan veraniego. Y a vosotras que os parece chicas? Espero que os haya gustado!

Besitos!!!


10 comentarios:

  1. Te quedó un tag precioso. Me encanta esta muñeca con el heladito y ese fondo que creaste, muy chulo! Muchas gracias x haber participado wapi!
    Bsts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mer lo pase muy bien y la verdad me divierto haciendolo. Así voy aprendiendo con todas vosotras!!!

      Eliminar
  2. Que bonito el tag! Ahora entiendo el otro dia que me decias que esta muñeca para ti es pelirroja 😝 un besico wapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque queda super cuki verdad????? Es como tu pelo el dia de tu boda! jeejejje

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se había triplicado el comentario!! O~O

    ResponderEliminar
  5. Se había triplicado el comentario!! O~O

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad esque me costo conseguirlo... jejejejeje... orque se quedaba unas manchas del azul k no me convencian y el embosing blanco igual... ejjejeje....

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!