miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mi primer LO


Hola chic@s como veis no me aguantaba para subir otra cosita....

Como el anterior post fue de mi ultimo trabajo en la crop con el LO y os dije que era mi segundo layout, pues he querido enseñaros el primero que hice!

Mi primer LO fue en Mayo participando en los retos de Comunidad Scrapera.
Aída nos reto a realizar un LO con sketch con foto B/N





Y nunca había realizado en layout, por tanto me hacia ilusión y estaba emocionada. A la vez asustada con el reto porque quería hacerlo bien y aprender y no quería que fuese feo o cateto, así que me puse manos a la obra llena de inspiración con el proyecto.

Tras horas liada con mi primer LO y haciendo cambios.... conseguí algo que me encanto para ser mi primer proyecto, es verdad que me costo horas de vueltas y pon y quita.... pero cuando termine me sentí satisfecha. (Eso si, cansadísima porque era muy muy tarde.....).


Mi interpretacion al Reto 6 : LO con sketch y foto B/N


Como veis mi interpretación es bastante fiel pero mis trocitos son muy singulares puesto que tienen formas diferentes y raras, eso es lo que mas me gusto... intentar hacer el sketch con un toque personal de lo que sentía en ese momento y con la foto elegida. 

Elegí la fotos de aventureros senderistas en el Caminito del Rey (Árdales - Málaga) y quería plasmar la naturaleza, el aire y el agua que abunda en ese entorno tan espectacular. 
Este sitio es uno de mis favoritos desde pequeña, no para baño en los embalses sino para disfrutar del paisaje y sus pequeñas cosas, es un sitio de inspiración y tranquilidad. Es respirar aire puro con olor a Pino, oír el canto de los pájaros, la brisa y el agua..... Para mi es mi favorito!


Aquí os dejo algunas fotos de los detalles del LO para que lo veáis mejor!





Espero que os guste mi interpretación, a mi me encanta!

Por cierto... quede  entre las finalistas del reto de Comunidad Scrapera y yo muy feliz por ello!


Dejo enlace del álbum de Comunidad scrapera para las que podaís verlos. Aquí.
Espero que os haya gustado esta entrada, que os animéis a dejarme algún comentario aquí debajo y me agreguéis para seguirme! 

Besitos!

6 comentarios:

  1. Guauuuu! ! !!! Me encanta!!! Es precioso!!!!!! Tienes mas que razones para sentirte orgulllosa de él!! Enhorabuena! !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu! ! !!! Me encanta!!! Es precioso!!!!!! Tienes mas que razones para sentirte orgulllosa de él!! Enhorabuena! !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiii!! De ese Lo me acuerdo yo!! Te quedó muy chuli! Un besico wapo!

    ResponderEliminar
  4. Siiii!! De ese Lo me acuerdo yo!! Te quedó muy chuli! Un besico wapo!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!