lunes, 19 de octubre de 2015

Reto Tarjeta Navideña ( 4 semana )

Hola chic@s!!!!

Como ya sabeis es la 4 semana de Reto 12 tarjetas Navideñas, y aqui os traigo mi interpretación.

SEMANA #4 – MUÑECO DE NIEVE




Lo mas importante de la tarjeta tiene que ser el muñeco de nieve. 
Yo esta vez he hecho 2 interpretaciones diferentes, con distinto formato. 


La primera de ellas es muy sencilla y a la vez un poco interactiva y he recreado también los colores del anterior reto Rojo + Verde, porque la verdad es que quedan muy bonitos.
En esta tarjeta Podeis apreciar que se abre por el centro donde he puesto una frase y un tronquito con un muñequito de nieve, simula a un pastel navideño. Y por dentro tenemos espacio para escribir y un muñeco de nievecon un regalito en las manos. Me aparecido sencilla y muy bonita para relar tanto sola como con un regalo adicional.




                       

Y la otra interpretación es mas compleja y distinta.

Como podeis observar la tarjeta simula estar dentro de la casa mirando por la ventana hacia afuera.
En ella podeis apreciar la ventana y las cortinas de la habitacion.
Si mirais dentro de ella se ve el paisaje nevado, los pinos y la nieve cayendo. Todo un paisaje navideño expectacular diría yo y acorde. Y como no nuestra pareja de Muñecos de nieve derrochando amor bajo el muerdago.
Para mi sin duda la mejor tarjeta para este reto del muñeco de nieve.
Podeis observar que he dejado abierta para abrir la ventana por asi decirlo pasando la hoja y ver el paisaje como si nos asomasemos a esa ventana.... y así poder observar bien el paisaje y los enamorados muñecos de nieve.Y como no dentro nuestra tarjeta en blanca para poder escribir a nuestro destinatario los buenos deseos para estas fechas navideñas.



Espero que os haya gustado mi entrada de la 4 semana de tarjetas navideñas. Yo estoy super contenta con ellas y deseando acabarlas todas para poder enviarlas!

Espero vuestros comentarios!

Besitos!!!!



4 comentarios:

  1. Me encantan las dos tarjetitas...son muy cucas!! Haber si me animo alguna semana y realizo una tarjetilla del reto que propongan...bss mi primiento verde fritito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido, yo navidad modo on! jejejejeje..... Ya esta el reto de la 5 semana! por si te animas es papel kraft + dorado.

      Eliminar
  2. Aaaaay pero con cada semana las tarjetas se van poniendo super lindas!!!! Las dos me gustan mucho... la primera me encanta el tronquito que es un pastelito y lo interactiva que es pero a decir verdad la segunda es mi FAVORITA!!! te has pasado con ella... me gusta mucho lo interactiva que es... ni se diga con la escena que has creado... es MARAVILLOSA!!! La pareja de muñecos de nieve bajo el muérdago son una ternurita total!!! Que más te puedo decir... ME SUPER ENCANTAN!!!
    Muchas gracias por acompañarnos en “12 Tarjetas para Navidad”
    Besos guapis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose porque no habia visto antes tus comentarios... madre mia que mal llevo lo de ver comentarios... porque no me avisa... Muchisimas gracias una vez mas! la verdad esque la interactiva fue para probar otra forma de hacerlo y con la otra me encapriche con la ventana y salio esto... que me encanto!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!